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Esta empresa está regulada y fiscalizada por la ATT.

INTER Satelital Television HD

Preguntas frecuentes

1. ¿Dónde puedo contratar o comprar el servicio Intersatelital?

Para contratar el servicio puedes escribirnos a:

-Nuestro número de WhatsApp +591 777 666 07

-En nuestro chat en línea disponible en la página web intersatelital.com.bo.

-En nuestras redes sociales, fanpage @intersatelital.bo e Instagram inter_bolivia, a través de un mensaje directo.

-En nuestra plataforma de atención telefónica, llamando al 2 218 4070 en La Paz, al 3 334 6064 en Santa Cruz, 4 406 3400 en Cochabamba

-Enviándonos un mail a soporte@tuves.com.bo

2. ¿Dónde se encuentran ubicadas sus oficinas?

-La Paz: Av. Sánchez Lima, Edificio Sky Tower N°2329 Planta Baja, Zona Sopocachi.

-Santa Cruz: Calle Moldes, N° 740, Edificio Inter Satelital a media cuadra de la Av. Viedma, Primer Anillo.

– Cochabamba: Av. Juan de la Rosa, esquina Gabriel Rene Moreno, Condominio Juan de la Rosa, Local #8.

3. ¿Cuánto cuesta el Servicio Intersatelital?

El KIT HD que incluye un decodificador HD cuesta por Bs.260*. Además puedes comprar hasta 2 decodificadores adicionales por Bs.240* cada uno. El valor de la instalación dependerá de tu domicilio (ubicación rural o urbana) y la cantidad de decodificadores adicionales que compraste. Todo esto se paga sólo una vez.

*Revisa en nuestra web si hay alguna promoción vigente.

El plan Full tiene un valor de Bs.192 por 30 días calendario, incluye el paquete Eventos Premium y 39 canales en HD, puedes ver todos los canales que incluye tu plan Aquí. Además los primeros 30 días se cobran a Bs.1, e incluye todos los canales, excepto el canal adulto Venus.

Por cada decodificador adicional se cobran Bs.36 mensuales por concepto de programación independiente.

También contamos con paquetes de canales premium que puedes revisar Aquí.

4. ¿En qué consiste el contrato?

Nuestro servicio es de modalidad de prepago o pago anticipado, esto quiere decir que al recargar el servicio tienes derecho a 30 días calendario de servicio. Además te avisaremos por medio de un mensaje en la pantalla de tu televisor, 3, 2 y un día antes de vencer el plazo para que recargues y evites el corte. Puedes volver a renovar tu plan sin costo alguno, sólo pagando el nuevo período de 30 días de servicio en cualquiera de nuestros centros de pago o Aquí. Al ser prepago el servicio no acumula deuda.

5. ¿Dónde y cómo puedo pagar el servicio?

Puedes pagar tu servicio en línea Aquí sólo con tu número de documento, o en cualquiera de nuestros Centros de Pago: Banco Unión, Banco Prodem, Banco Fassil, Farmacorp, a través de transferencia bancaria, o en la aplicación o puntos Tigo Money. Tenemos más de 2.000 lugares de pago en toda Bolivia.

Te invitamos a revisar nuestros tutoriales de Centros de Pago y Pago en Línea

6. ¿Dónde obtengo mi factura?

Usted podrá obtener su factura electrónica Aquí, la que será enviada a su correo electrónico. Para más información, te invitamos a revisar nuestro Tutorial.

7. ¿Puedo adquirir más decodificadores?

Sí. El precio de cada decodificador adicional es de Bs.240.

Solicítalo a través de nuestros Canales de Atención.

8. ¿Cómo solicito paquetes Premium?

Puedes contratarlos a través de todas nuestras plataforma de atención digital, conócelas Aquí o, a través de nuestro número de WhatsApp +591 777 666 07.

Recuerda que cada paquete Premium tiene una contratación mínima de 30 días, y solo el titular puede realizar la contratación y dar de baja el paquete premium.

9. ¿Cuál es el horario de atención al Cliente?

-El número de WhatsApp +591 777 666 07, el horario de atención es de lunes a domingo de 8:00 a 23:00 hrs.

-Los canales de atención digital (chat y mensajería) están disponibles en nuestra web y redes sociales de 08:00 a 18:00 hrs.

-Nuestro Call Center atiende de lunes a viernes entre las 08:00 y 18:00 hrs; y sábados y domingo entre las 08:00 y 17:00 hrs.

-Nuestras oficinas atienden de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 – 14:30 a 18:30 hrs y sábados de 9:00 a 13:00 hrs.

Te invitamos a conocer nuestros Canales de Atención.

10. ¿Cómo escucho las señales de audio?

Nuestro plan full incluye 12 señales de audio con diferentes estilos y para todos los gustos. Sólo debes presionar el botón TV/Radio de tu control remoto y podrás elegir cambiando de canal a la señal de música que más te guste.

Te invitamos a conocer nuestro Tutorial donde te enseñamos a utilizar tu control remoto para escuchar canales de audio.

11 . ¿Qué hacer si mi control remoto no funciona?

Si el control remoto no funciona, tomar en cuenta las siguientes pautas:

-Cambiar las pilas del control.

-Intentar con otro control del mismo modelo de decodificador, si es que tienes, para descartar si el problema es por decodificador o por control remoto.

Si el problema persiste, puedes contactarnos a uno de nuestros Canales de Atención para solicitar el cambio del control remoto. Este servicio podría tener un costo para el cliente.

12 . ¿Tienen servicio de internet y telefonía?

Por el momento solo contamos con servicio de Televisión Satelital.

13 . ¿Qué puedo hacer si presento problemas de señal o con mi decodificador?

Te invitamos a ver nuestro tutorial, de consejos para el buen funcionamiento del servicio Aquí. En caso de que la falla persista contáctanos a uno de nuestros Canales de Atención.

14 . ¿Dónde puedo presentar mis sugerencias, o reclamos?

-En nuestras oficinas comerciales.
-⁠Llamando sin costo al 2 218 4070 para La Paz, 3 334 60 64 para Santa Cruz y 4 406 3400 para Cochabamba
-⁠Enviando un correo electrónico a soporte@tuves.com.bo
-⁠Y para reclamos ODECO llamar al 800 101 701.