CÓMPRALO LLAMANDO AL 2 200 1616 / 3 334 6064 / 4 406 3400

INTER Satelital Television HD

Preguntas Frecuentes

Conoce sobre Inter Satelital, a través de las respuestas de nuestras preguntas frecuentes. Click en la pregunta para ver la respuesta.

1.¿Dónde puedo contratar el servicio Inter Satelital?

2.¿Dónde puedo comprar el servicio Inter Satelital?

3. ¿Cuánto cuesta contratar el Servicio Inter Satelital?

4. ¿En qué consiste el contrato?

5. ¿Qué pasa si no renuevo el Plan?

6. ¿Cómo solicito planes adicionales HD o Premium?

7. ¿Cuáles son los centros de pago?

8. ¿Cuáles son los días y horarios de atención al cliente?

9. ¿Dónde recibo mi factura?

10. ¿Cuál es el costo de la TV Digital Inter Satelital?

11. ¿Puedo contratar más decodificadores adicionales?

12. ¿Qué es la señal de alta definición (HD)?

13. ¿Cómo escucho las señales de Audio?

14. ¿Es lo mismo señal Digital que HD?

15. ¿Qué necesito para ver en HD (alta definición)?

16. ¿Qué pasa si me cambio de domicilio?

17. Mi control remoto no funciona

18. Mi decodificador no enciende…

19. ¿Puedo presentar mis sugerencias, reclamos o quejas?

1. ¿Dónde puedo contratar el servicio Inter Satelital?

A través de nuestros canales de venta (Click Aquí), enviándonos un mail a info@intersatelital.com.bo, o bien llamándonos al 2 200 1616 en La Paz, al 3 334 6064 en Santa Cruz, 4 406 3400 en Cochabamba o al 800 13 2000.

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2. ¿Dónde puedo comprar el servicio Inter Satelital?

Sólo debes contactar a nuestros canales de venta (Click Aquí), para que verifiquen la factibilidad técnica de instalación.

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3. ¿Cuánto cuesta contratar el Servicio Inter Satelital?

Sólo por única vez y al inicio, debes comprar el Kit Inter Satelital (Decodificador, Smart Card, Antena y elementos de conexión), la instalación y habilitación del Plan Full. Este valor depende de la cantidad de decodificadores, paquetes adicionales contratados y si tu domicilio está en sector rural o urbano. Para los meses siguientes debes considerar el costo mensual del plan contratado indicado en nuestra página y los adicionales servicios que voluntariamente optaste por contratar.
Puedes consultar en (Click Aquí), o bien llamando al 2 200 1616, 3 334 6064 o al 4 406 3400

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4. ¿En qué consiste el contrato?

Nuestros planes son de modalidad de prepago o pago anticipado. Consiste básicamente en que nuestros clientes pagan 30 días seguidos de servicio desde la fecha de activación del mismo.
La idea es recargar en los puntos de pago antes de que se cumplan los 30 días para renovar el servicio. Nosotros te avisaremos, por medio de un mensaje en tu televisor, cuando falten 5 días para vencer el plazo del plan contratado, de esta manera, podrás decidir si quieres activar nuevamente el servicio o no.
Lo anterior tiene como finalidad, acomodarnos a tu capacidad de pago, por lo que jamás tendrás deudas pendientes.

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5. ¿Qué pasa si no renuevo el Plan?

El servicio se corta una vez finalizado el período de 30 días. Puedes volver a renovar tu plan sin costo alguno, sólo cancelando el nuevo período de 30 días de servicio de corrido en nuestros centros de pago (Click Aquí)

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6. ¿Cómo solicito planes adicionales HD o Premium?

Puedes llamarnos al 2 200 16 16, al 3 334 60 64, al 4 406 3400 o bien, visitando nuestros pack adicionales en (Click Aquí) y podrás elegir el pack que deseas agregar a tu plan full. El plan seleccionado se activará a partir de la renovación siguiente de tu plan y su cobro se hará efectivo al momento del pago de la renovación.

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7. ¿Cuáles son los centros de pago?

Tenemos 375 centros de pago en toda Bolivia. Esta información será entregada por tu canal de venta al momento de contratar el servicio, o bien, visita el siguiente link (Click Aquí)

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8. ¿Cuáles son los días y horarios de atención al cliente?

Nuestras oficinas comerciales atienden de lunes a viernes de 08:30 hrs a 12:30 hrs. y de 14:30 hrs a 18:30 hrs. Para efectos de llamada a nuestro Call Center 2 200 16 16, 3 334 60 64 y 4 406 3400 de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 hrs y sábados y domingos de 9:00 a 19:00.

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9. ¿Dónde recibo mi factura?

La factura se recibe en el centro de pago visitado, al momento de pagar tu plan contratado.

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10. ¿Cuál es el costo de la TV Digital Inter Satelital?

Nuestros Plan Full están orientados a que disfrutes de una excelente programación en tu hogar, incluyendo señales Infantiles, Películas, Series, Deportes, Telenovelas y mucho más.
Además, somos la única empresa que presta servicios de señal satelital con 27 canales HD, y sin costo adicional.
En la pestaña Entretenimiento – Plan y Kit (Click Aquí) se explica de forma detallada cada plan adicional y el contenido.

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11. ¿Puedo contratar más decodificadores adicionales?

Sí, los Planes incluyen hasta 2 decodificadores por hogar. El precio de cada decodificador adicional es de Bs. 399. Cada decodificador comprado adicionalmente, pasa a ser de propiedad del cliente.

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12. ¿Qué es la señal de alta definición (HD)?

La alta definición, conocida en inglés como High Definition (HD) es un sistema de video con una mayor resolución y mejor sonido que la definición estándar. De este modo, la imagen y el sonido que se emita serán mucho más reales y nítidos.

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13. ¿Cómo escucho las señales de Audio?

Nuestros planes incluyen 10 señales de audio con diferentes estilos y para todos los gustos. Sólo debes apretar el botón radio de tu control remoto y podrás elegir cambiando de canal a la señal de música que más te guste.

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14. ¿Es lo mismo señal Digital que HD?

TV Digital es el modo como se procesa la información, para luego ser convertida por el decodificador en imágenes y video, sin perder calidad ni nitidez. La tecnología HD es esta imagen digital con mayor resolución que permite ver más detalles en la misma.

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15. ¿Qué necesito para ver en HD (alta definición)?

• Necesitas los decodificadores Inter Satelital HD, los cuales deben estar correctamente configurados. Te sugerimos siempre leer el manual de usuario.
• Necesitas un televisor LCD, PLASMA o LED y que estén conectados con tu decodificador HD a través de un cable HDMI.
• Necesitas sintonizar una señal o canal en alta definición HD. Nuestro Plan incluye 27 señales HD para que las disfrutes en tu hogar.
• Para un mejor provecho del audio digital, se sugiere tener un Home Theather.

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16. ¿Qué pasa si me cambio de domicilio?

Debes solicitar a tu canal de venta, el servicio de una nueva instalación de la antena y sus
componentes. Este servicio se cobra por separado.

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17. Mi control remoto no funciona

Tomar en cuenta las siguientes pautas:
• Cambiar las pilas del control.
• Intentar usar otro control si se tiene, para descartar si el problema es del decodificados o del control remoto.
Si el problema persiste, favor llamar a nuestra línea de atención al cliente al 2 200 1616, 3 334 60 64, 4 406 3400, para ingresar una orden de cambio del control remoto.

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18. Mi decodificador no enciende…

• Verificar que la red de corriente esté en funcionamiento, encendiendo otros artefactos en el enchufe donde está el decodificador.
• Verificar si el switch del decodificador (sólo en decodificador s1150), ubicado en la parte posterior, se encuentra en ON;
• Si de igual manera no funciona, debe comunicarse con nuestro Call Center 2 200 1616, 3 334 60 64, 4 406 3400 o enviando un mail en el siguiente mail ayuda@intersatelital.com.bo

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19. ¿Puedo presentar mis sugerencias, reclamos o quejas?

Sí, a través de nuestras oficinas comerciales, en línea gratuita al 2 200 1616, 3 334 60 64 o al 4 406 3400 o también puedes generar tus reclamos. Sugerencias y comentarios los puedes realizar a través del siguiente link (Ayuda@intersatelital.com.bo ). Para reclamos ODECO llamar al 800 13 2000.

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