Fb-boton

Esta empresa está regulada y fiscalizada por la ATT.

INTER Satelital Television HD

Preguntas Frecuentes

Conoce sobre Inter Satelital, a través de las respuestas de nuestras preguntas frecuentes.

1 . ¿Dónde puedo contratar o comprar el servicio Intersatelital?

Para contratar el servicio tenemos a tu disponibilidad las siguientes alternativas:

– En nuestro chat en línea disponible en la página web www.intersatelital.com.bo

-En nuestras redes sociales fanpage de facebook @intersatelital.bo e Instagram intersatelital.bolivia, a través de un mensaje directo.

-A través de nuestras plataforma de atención telefónica, llamando al 2 200 1616 en La Paz, al 3 334 6064 en Santa Cruz, 4 406 3400 en Cochabamba.

-Enviándonos un mail a soporte@tuves.com.bo

2 . ¿Dónde se encuentran ubicadas sus oficinas?

Nos pueden ubicar en:

-La Paz: Av. Sánchez Lima, Edificio Sky Tower N°2329 Planta Baja, Zona Sopocachi.

-Santa Cruz: Calle Moldes, N° 740, Edificio Inter Satelital a media cuadra de la Av. Viedma, Primer Anillo.

-Cochabamba: Av. Juan de la Rosa, esquina Gabriel Rene Moreno, Condominio Juan de la Rosa, Local #8.

3 . ¿Cuánto cuesta contratar el Servicio Intersatelital?

Solo por única vez, al inicio, debes comprar el KIT Intersatelital HD, el cual será de tu propiedad. El KIT incluye Decodificador, Smart Card, Antena y elementos de conexión.

La instalación y habilitación del plan se contrata como un servicio prepago y su valor dependerá de tu domicilio (ubicación rural o urbana) y elementos que quieras adicionar y contratar, tales como decodificadores adicionales y paquetes premium.

Al momento de recargar tu servicio deberás considerar los servicios adicionales contratados anteriormente. Conoce nuestros planes y paquetes premium Aquí.

Si necesitas realizar un cambio puedes notificarlo en nuestros Canales de Atención.

4 . ¿En qué consiste el contrato?

Nuestros planes son de modalidad de prepago o pago anticipado. Consiste básicamente en que nuestros clientes pagan 30 días seguidos de servicio desde la fecha de activación del mismo.

La idea es recargar en los puntos de pago antes de que se cumplan los 30 días para renovar el servicio. Nosotros te avisaremos, por medio de un mensaje en tu televisor, cuando falten 3 días para vencer el plazo del plan contratado, de esta manera, podrás decidir si quieres activar nuevamente el servicio o no.

Lo anterior tiene como finalidad, acomodarnos a tu capacidad de pago, por lo que jamás tendrás deudas pendientes.

5 . ¿Dónde y cómo puedo pagar el servicio?

Puedes pagar tu servicio en línea Aquí, solo con tu número de documento o en cualquiera de nuestros Centros de PagoBanco Unión, Banco Prodem, Banco Fassil, Farmacorp y muchos más.

6 . ¿Qué pasa si no renuevo el Plan?

El servicio se corta una vez finalizado el período de 30 días. Puedes volver a renovar tu plan sin costo alguno, sólo cancelando el nuevo período de 30 días de servicio de corrido en nuestros Centros de Pago o en nuestro sitio web Pago en línea.

7 . ¿Puedo adquirir más decodificadores adicionales?

Sí. El precio de cada decodificador adicional es de Bs.240. Cada decodificador comprado, pasa a ser de propiedad del cliente.

8 . ¿Cómo solicito planes adicionales HD o Premium?

Tienes múltiples alternativas elige la que más te acomode, a través de nuestros Canales de Atención o bien puedes solicitarlo de forma directa Aquí y podrás elegir el pack que deseas agregar a tu plan. El plan seleccionado se activará de forma inmediata y su cobro se hará efectivo al momento del pago de la renovación.

9 . ¿Cuáles son los centros de pago?

Tenemos más de 2000 centros de pago en toda Bolivia. Esta información será entregada por tu canal de venta al momento de contratar el servicio, o bien, conoce los Centros de Pago.

10 . ¿Cuáles son los días y horarios de atención al cliente?

Nuestro Call Center atiende de lunes a viernes entre las 08:00 y 18:00 hrs; y sábados y domingo entre las 08:00 y 17:00 hrs.

Los canales de atención digital (chat y mensajería) están disponibles en nuestra web y redes sociales de 08:00 a 18:00 hrs. Si ya eres cliente y necesitas soporte, al número whatsapp +591 777 666 07, el horario de atención es de lunes a domingo de 8:00 a 23:00 hrs.

Nuestras oficinas atienden de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 – 14:30 a 18:30 hrs y sábados de 9:00 a 13:00 hrs.

11 . ¿Dónde recibo mi factura?

Usted podrá obtener su factura electrónica Aquí, la que será enviada a su correo electrónico. Para más información, te invitamos a revisar nuestro Tutorial.

12 . ¿Cuál es el costo de Intersatelital?

Para acceder al servicio de Intersatelital, debes primero adquirir un KIT de inicio, con él podrás acceder a los planes que tenemos disponibles para ti.

Costo del KIT:

El valor del Kit inicial es de Bs.260, incluye un deco HD.

El valor de cada Deco adicional HD es de Bs.240. (máximo dos decos adicionales por cliente)

Costo de los planes:

Plan Full Bs.192. (Incluye 39 canales HD).

Primer mes todos los canales a Bs.1 (excepto Venus).

El costo de la programación independiente por decodificador adicional es de Bs. 36 mensuales.

Plan Básico Bs.129. (Incluye 22 canales HD).

Primer mes de todos los canales a Bs.1 (excepto Venus y Eventos Premium)

Programación independiente por decodificador adicional Bs.25 mensuales.

También contamos con paquetes de canales Premium que puedes revisar Aquí.

13 . ¿Cómo escucho las señales de Audio?

Nuestros planes incluyen 11 señales de audio con diferentes estilos y para todos los gustos. Sólo debes apretar el botón radio de tu control remoto y podrás elegir cambiando de canal a la señal de música que más te guste.

Te invitamos a conocer nuestro Tutorial donde te enseñaremos a utilizar tu control remoto para escuchar canales de audio.

14 . ¿Qué es HD Alta Definición?

La alta definición, conocida en inglés como High Definition (HD) es un sistema de video con una mayor resolución y mejor calidad de sonido que la definición estándar. De este modo, la imagen y el sonido que se emite es mucho más real y nítido.

15 . ¿Es lo mismo señal Digital que HD?

TV Digital es el modo como se procesa la información, para luego ser convertida por el decodificador en imágenes y video, sin perder calidad ni nitidez. La tecnología HD es esta imagen digital con mayor resolución que permite ver más detalles en la misma.

16 . ¿Qué necesito para ver en HD (alta definición)?

-Necesitas los decodificadores Inter Satelital HD, los cuales deben estar correctamente configurados. Te sugerimos siempre leer el manual de usuario.

-Necesitas un televisor LCD, PLASMA o LED y que estén conectados con tu decodificador HD a través de un cable HDMI.

-Necesitas sintonizar una señal o canal en alta definición HD. Nuestro Plan Full incluye 38 señales en HD para que las disfrutes en tu hogar.

-Para un mejor provecho del audio digital, se sugiere tener un Home Theather.

17 . ¿Qué pasa si me cambio de domicilio?

Debes solicitar a tu canal de venta, el servicio de una nueva instalación de la antena y sus componentes. Este servicio se cobra por separado. Puede solicitar el servicio de mudanza a través de nuestros Canales de Atención.

18 . Mi control remoto no funciona

Si el control remoto no funciona, tomar en cuenta las siguientes pautas:

-Cambiar las pilas del control.

-Intentar con otro control del mismo modelo de decodificador, si es que tienes, para descartar si el problema es por decodificador o por control remoto.

Si el problema persiste, puedes contactarnos a nuestros Canales de Atención  para solicitar el cambio de control remoto. Este servicio podría tener un costo para el cliente.

19 . ¿Tienen servicio de internet y telefonía?

Por el momento solo contamos con servicio de Televisión Satelital.

20 . ¿Qué puedo hacer si presento problemas de señal o con mi decodificador?

Te invitamos a ver nuestro Tutorial de consejos para el buen funcionamiento del decodificador Aquí. En caso que la falla persista contáctanos en nuestros Canales de Atención.

21 . ¿Puedo presentar mis sugerencias, reclamos o quejas?

Sí, a través de nuestras oficinas comerciales, en línea gratuita al 2 200 1616 para La Paz, 3 334 60 64 para Santa Cruz, al 4 406 3400 para Cochabamba o también puedes generar tus reclamos, sugerencias y comentarios a través del siguiente correo electrónico soporte@tuves.com.bo y para reclamos ODECO llamar al 800 13 2000.