Solicitalo al 2 200 1616 / 3 334 6064 / 4 406 3400

Ir a televisión

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo adquirir el servicio?

A través de nuestras oficinas comerciales, formulario en la página web o chat.

¿Requiere Instalación?

Los dispositivos para Máquinas, Carros y Motos requieren instalación, para ello contamos con personal calificado y no tiene costos adicionales.  Los dispositivos para Personas son portátiles, esos no requieren instalación.

¿Cuáles son las zonas de cobertura?

Está determinada por la extensión de la red de comunicación celular GSM/ SMS/ GPRS. En cualquier caso los equipos, de no tener cobertura, registran y guardan todos los eventos reporte a reporte. De esta manera se podrá visualizar el historial en el momento en que vuelva la cobertura y envíe la información que será almacenada en los servidores.

¿Se pueden combinar dos dispositivos?

Si, los dispositivos de rastreo y localización pueden combinarse.

¿Los equipos tienen garantía?

Si, el plazo de garantía del equipo es 12 meses por desperfecto de fábrica. No se considera dentro de la garantía maltratos, descuidos o mala utilización del mismo.

¿Cómo puedo monitorear los dispositivos?

Al firmar el contrato le asignamos un Usuario y Contraseña con el cual podrá ingresar a nuestro sistema desde la página web www.intersatelital.com.bo/monitoreo y desde el celular descargando la aplicación Inter Monitoreo disponible para Android.

¿Cada cuánto tiempo se actualiza la ubicación?

Cada 60 segundos.

¿Cómo puedo proceder ante un robo?

Usted puede ingresar al sistema y ubicar en mapa su unidad.  Puede contactar a los organismos de seguridad correspondientes y especificar las coordenadas.

Sucursales


sucursal_icon

La Paz:

Avenida Sanchez Lima, Edificio Sky Tower Nº 2329 Planta Baja, Local 3A, Zona Sopocachi – 200 1616

sucursal_icon

Santa Cruz:

Calle René Moreno Nro. 578, entre Moldes y Salvatierra. – 334 6064

sucursal_icon

Cochabamba:

Av. Ayacucho Nro. 218, entre General Achá y Santivañez, edificio América, local A-1. – 406 3400