Inter Monitoreo

Esta empresa está regulada y fiscalizada por la ATT.

2 200 1616 / 3 334 6064 / 4 406 3400

¿Por qué Inter Monitoreo?

Porque somos la única empresa en el mercado nacional, que le ofrece visualizar su vehículo con la mayor cantidad de posicionamiento por hora. Contamos con una cartografía digital propia adaptable a cualquier tipo de requisitos y podemos visualizar todas las unidades mediante fotos satelitales en tiempo real.

Monitoreo en tiempo real

Integramos equipamiento y sistema para mostrarte de forma ininterrumpida la ubicación de bienes y personas las 24 horas.

Soluciones a la medida

Ser propietarios de nuestra plataforma nos permite adaptarnos de forma ágil y eficiente a las necesidades del cliente final.

Multiplataforma

Con Inter Monitoreo tienes acceso al sistema de monitoreo desde cualquier dispositivo pc, tablet o celular. Donde quieras, cuando quieras.

Garantía post venta

Ofrecemos servicio postventa que garantiza atención dedicada por cliente. Contamos con oficinas locales y profesionales con amplia experiencia.

img_opcion

 

¿Cómo funciona?


El funcionamiento de los Servicios de Localización y Gestión de Vehículos de Inter Monitoreo ofrece se resume en cuatro sencillos pasos:

Se debe activar el dispositivo (VSAT) vehicular.

El dispositivo posee un GPS el cual es utilizado para identificar su posición, velocidad y situación del mismo.

El dispositivo envía su posición e información del vehículo mediante transferencia de datos GPRS.

El cliente puede visualizar las posiciones, recorridos, alertas, etc. sobre mapas, a través de Internet en su computador ingresando aquí colocando su usuario y clave y también podrá visualizar sus unidades por su celular ingresando a www.visualsat.mobi

como_funciona